Nota27102016r04CIUDAD DE MÉXICO.- Joao Gabriel Alberto Aguilera, supuesto hijo de Juan Gabriel, dijo que está dispuesto a someterse a una prueba genética para demostrar su parentesco con 'El Divo de Juárez'.

El pasado lunes, días después de que se conociera el contenido del testamento de Juan Gabriel, se hizo pública la existencia de Joao Gabriel.

Su abogada, Annale Álvarez, dijo a la cadena Univisión que el joven de 23 años desea recibir la parte de la herencia que le corresponde como hijo biológico del cantante.

En el testamento, Juan Gabriel dejó como herederos a sus cuatro hijos; no incluyó a Alberto Aguilera Jr.

Durante una entrevista para “Primer Impacto”, el joven dijo que nunca fue un hijo secreto de Juan Gabriel, pues el cantante siempre formó parte de su vida y mostró varias fotografías junto a él que dan cuenta de la supuesta relación que mantenían.

“Yo tuve un padre increíble”, declaró Joao Gabriel.

Consuelo Rosales, madre del joven, fue empleada doméstica de Juan Gabriel y asegura que hace 23 años tuvieron a Joao Gabriel.

“¿Mi hijo tiene que ser una canción registrada para que lo acepten?”, se preguntó en una entrevista para Univisión, donde señaló que su hijo también tiene derecho a reclamar parte de la herencia.

A finales de septiembre, apareció un joven de 26 años que dijo ser hijo de Juan Gabriel.

El Universal / GMA 27/10/16