Lanzan últimas grabaciones de David Bowie

nota26102016f04HERMOSILLO, SON.- El álbum fue grabado el 11 de enero de 2016. Al llegar al estudio, los músicos y elenco se sorprendieron y entristecieron al saber que David Bowie había fallecido la noche anterior.

Sus actuaciones emocionales de ese día se capturan en la grabación “Lazarus”, que incluye las últimas grabaciones de “El Camaleón”.

La apertura en Reino Unido de “Lazarus” el 8 de noviembre tendrá efecto en el teatro King Cross de Londres; el elenco y banda de la producción original de Nueva York harán sus versiones en el show de las canciones de David Bowie, contenidas en el álbum del elenco de “Lazarus” (disponible el 21 de octubre a través de Columbia Records/Sony Music).

El álbum ya está disponible para pre-orden y todas las órdenes tendrán al instante descargas de las versiones del elenco de “Life On Mars?” (Cantada por Sophie Anne Caruso) y el track del título del álbum (cantada por Michael C. Hall).

Junto a las interpretaciones del elenco de las canciones clásicas, se incluyen las tres últimas grabaciones de estudio de David Bowie.

Co-producido por Bowie y Tony Visconti y grabado con Donny McCaslin y su cuarteto, la misma banda que tocó en el álbum de Bowie, estas últimas canciones –“No Plan”, “Killing A Little Time”; “When I Met You”- traen una dimensión completamente nueva a su elenco homólogo. La versión original de “Lazarus” del álbum también está incluida en el álbum del elenco.

EXP/RED/FR/OCT/2016

TAGS: