EXPRESO y Cinépolis te invitan al estreno de ‘Todos queremos a alguien’’

todosqueremosaalguien 07022017ej 12HERMOSILLO, SON.- La comedia 'Todos queremos a alguien' se estrenará este viernes en al menos mil pantallas de México, poco menos de la quinta parte de las existentes a nivel nacional, pero EXPRESO y Cinépolis Galerías Mall te llevan a su premiere exclusiva este jueves 9 de febrero a las 20:00 horas.

No te pierdas esta gran oportunidad de ser de los primeros en ver esta divertida cinta. Descubre este miércoles en Expreso Web y el jueves en la versión impresa de la sección Estelar, la manera en que 81 personas podrán llevarse un pase doble.

Romántica y divertida

La nueva película de Karla Souza ya se encuentra en plena promoción. En ella interpreta a una ginecóloga que se debate entre el amor hacia un joven doctor (Ben O'Toole) y su expareja, quien tras ocho años regresa a su vida (José María Yazpik).

"Les da miedo (a los productores) apostarle a las caras nuevas, aquí a veces confían más en los nombres que en el guión, creo que hay que darles oportunidad a quienes tienen talento, incluso más que yo, ¿por qué no?", indicó Karla Souza en una conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México.

EXP/JG/EJ/FEB/2017