¿Por qué Robert Downey Jr. dejó de seguir a los "Avengers"?

CIUDAD DE MÉXICO.- De acuerdo a información del portal Quién, Robert Downey Jr. dejó en shock a sus seguidores, luego de que decidió dejar de seguir en Instagram a sus compañeros de la franquicia Avengers.

Medios como Page Six reportan que el intérprete de Iron Man en la famosa saga, dio unfollow a quienes creíamos, eran sus grandes amigos, como Chris Evans y Tom Holland, entre otros.

Así lo descubrieron varios seguidores de las redes sociales del actor. “No estaba listo para que RDJ dejara de seguir a todo el elenco de Marvel, es como el final de una era", aseguró un follower en Twitter. “No sé qué está pasando Sr. Stark ... ¿por qué dejó de seguir el reparto de Marvel en Instagram?”, escribió otra fan del actor.

Lo más asombroso de esta “movida” es que ahora Robert Downey Jr. ya no sigue a ninguna celebridad; de hecho, sus 43 seguidores no pertenecen al medio artístico. Incluso los followers notaron que su Instagram se convirtió en una cuenta de negocios.

De hecho, en la bio se invita a la gente a que se involucre en Footprint Coalition, una organización de inversores ambientales que fundó Downey.

Hasta el momento, Robert Downey Jr. no ha explicado su decisión de dejar de seguir a sus compañeros en Instagram. Sin embargo, todavía los sigue en Twitter, lo que apoyaría la teoría de que podría abrir otra cuenta de Instagram personal y dejar la que actualmente tiene para asuntos de negocios.