‘El Jeremías’, una de las favoritas en el FAOT

eljeremias 27012017ej18ÁLAMOS, SON.- Alejado del tumulto y la música el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT) recibió un espacio para la música con el Ciclo de las Delicias del Cine Mexicano que se presentó durante toda la semana en la Casa de las Delicias en punto de las 18:00 horas ya caída la noche.

Una de las cintas más esperadas por los alamenses y algunos visitantes fue la presentación de “El Jeremías” del director Anwar Safa quien junto a la guionista Sofía Clerici y el protagonista de la cinta el hermosillense Martín Castro, estuvieron en la presentación.

“Para mí es un orgullo, teniamos muchas de venir a Álamos y especialmente al FAOT y que nos incluyeran y empiecen a mostrar cine y nosotros venir como invitados nos hace sentir muy emocionados de estar aquí y se agradece que vayan siendo más influyentes en otros tipos de artes”, aseguró Anwar Safa.

Antes de la presentación Safa, Clerici y Martín de lo qué ha significado el éxito de "El Jeremías" en México, cinta que se espera pronto llegue a plataformas digitales.

EXP/IS/EJ/ENE/2017

TAGS: