¡’Estar o no estar’, se estrena en Sonora!

estar no estar hermosilloHERMOSILLO, SON.- Luego de haber estado en el Festival de Cine de Monterrey donde ganó algunos premios y en el Festival de Cine de Guadalajara, la película “Estar o no estar”, producida por la casa Cinetzin de Horacio Castelo llega este viernes a Sonora.

“Estar o no estar” es la cuarta película producida por el sonorense Horacio Castelo y la primera producción independiente de su casa productora llamada Cinetzin, con base en Monterrey y con la que había realizado un programa de televisión, un cortometraje y obras de teatro que estuvieron en gira por el país.

“La idea es contar una historia de amor y desamor a destiempo donde tenemos a dos personajes de 20 y 45 años de edad, que protagonizan Aislin Derbez y Flavio Medina, basados en la literatura clásica rusa y de la universal.
“Estos dos personajes que surgieron en distinta épocas los juntamos en el Pueblo Mágico de Tlacotalpan, Veracruz; queremos rescatar y promover los pueblos mágicos y contar una historia para la gente que le guste tener fe, volver a enamorarse, volver a creer, llorar, reír y sentir cosas basadas en las emociones básicas del ser humano”, detalló en entrevista exclusiva para EXPRESO, el también actor y director de escena, Horacio Castelo.

“Estar o no estar” es la ópera prima de Marcelo González, también director de Difusión Cultural del Tec de Monterrey en la capital neolonesa.

El actor estará presente en las funciones de estreno de la película de Plaza Sendero este viernes 13 de enero.

EXP/JGG/FR/ENE/2017

TAGS: