Domingo Toledo estrenará su cortometraje ‘Border Town Girl’ en Border Fashion Week

moda expreso01092017wwwHERMOSILLO, SON.- El fotógrafo y estilista Domingo Toledo creó el cortometraje “Border Town Girl” inspirado por la vida fronteriza de México con Estados Unidos, para contar la vida de una joven que ante las adversidades persigue su sueño de ser diseñadora de modas.

“Yo crecí y nací en la frontera y es algo que me inspiró, el saber que hay muchas personas con tanto talento que están escondidas en esta pequeña frontera y que al tener tantas limitantes muchas veces no pueden explotar su talento”, dijo Domingo Toledo desde Tucson, Arizona.

“Border Town Girl” es protagonizado por Chantel Montoya como Morgan Tolza y Evelyn Montoya como la madre de Morgan. Estos dos personajes mostrarán cómo a pesar de los problemas de la migración la esperanza y el espíritu soñador no se deben perder.

El arte de la moda...

“Es muy difícil cumplir un sueño cuando se trata de moda, yo por ejemplo estudié fotografía y lo que me gusta es moda pero aquí no hay ese apoyo y no lo ven como lo que es, un arte, he tenido que crear mis propias plataformas y hacer contactos con personas de Hermosillo y Tucson para poder crecer”, comentó el estilista chicano.

“Border Town Girl” se enviará a festivales de cine sobre moda como Mexico Fashion Film Festival y La Jolla International Fashion Film Festival.

EXP/IS/DAW/ENE/2017

TAGS: