nota25092016n01CIUDAD DE MÉXICO.- Angelina Jolie recibe actualmente consejo y consuelo por parte de su amigo Johnny Depp, tras darse a conocer su solicitud de divorcio de Brad Pitt, revelaron medios británicos.

La actriz contrató a la abogada Laura Wasser, quien también llevó el juicio de divorcio de Depp y Amber Heard, por recomendación del actor de Piratas del Caribe, según contó una fuente a The Sun.
De acuerdo con el diario, los actores, quienes se volvieron amigos durante el rodaje de la cinta El Turista, han estado en constante comunicación desde que la crisis matrimonial de Jolie y Pitt se volvió pública.
Esto, sin embargo, no implicaría que entre las estrellas hubiera algo más que una amistad ni que este vínculo hubiera afectado al matrimonio Jolie-Pitt.
Según dijo una fuente al diario The Sun, la actriz idolatraba a Depp desde mucho tiempo atrás y cuando actuaron juntos simplemente se cayeron de maravilla.

Aspiraciones políticas
Otras versiones apuntan ahora a que las ambiciones políticas de Jolie al interior de Naciones Unidas y los cambios que estableció en su hogar para realizar sus funciones en este organismo habrían afectado su matrimonio con el actor de El Curioso Caso de Benjamin Button.
El portal TMZ reportó que la actriz busca ser un oficial de alto nivel en la ONU y que, para ello, contrató asesores especializados y estableció un "centro de operaciones" en su casa, desde donde planea sus actividades y viajes de orden humanitario.
Actualmente, Jolie es Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Por ello, la actriz tiene una agenda con constantes viajes a países afectados por la guerra, como parte de sus labores como Enviada, labor que Pitt apoyaba hasta que ella comenzó a llevar a sus hijos consigo para que participaran.
Pitt consideraría que la experiencia resultaba negativa para sus hijos y lo desgastante que resultan los viajes para la familia fueron un factor importante para que se diera el deterioro del matrimonio de las estrellas de la cinta Sr. y Sra. Smith, según explicó TMZ.

¿Quiere ser Princesa?
Una nueva teoría ha surgido. Angelina Jolie se separó de Brad Pitt para buscar la forma de integrarse a la Familia Real británica.

- El escritor Ian Halperin, autor del libro Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina Jolie ("Brangelina: La Historia No Revelada de Brad Pitt y Angelina Jolie"), aseguró al Daily Mail que la actriz quiere dar continuidad al trabajo que realizaba la fallecida Princesa Diana con respecto a los campos de minas y los enfermos de VIH sida.
- Jolie buscaría, incluso, llegar tan lejos como formar parte de la Casa de los Lores, como su amiga y confidente Arminka Helic, para lo que tendría que dejar la ciudadanía estadounidense y casarse con un inglés.
- Halperin maneja la probabilidad de que la actriz considera vincularse con la Familia Real y que casarse con el Príncipe Andrés sería el camino ideal para conseguir sus ambiciones políticas.