'Gru' y los 'minions' enfrentarán al ochentero 'Balthazar Bratt'

mi villano favorito 3 15122016r11

LOS ÁNGELES, EU.- 'Gru' regresa a la pantalla grande inmerso en una nueva aventura en la que estará acompañado por sus inseparables 'minions', con quienes deberá enfrentar a 'Balthazar Bratt', un villano atrapado en los ochenta y cuya identidad fue revelada en el primer tráiler de 'Mi villano favorito 3'.

Universal Pictures e Illumination Entertainment son las empresas encargadas de traer de vuelta a este exvillano, quien además de ser esposo, padre de familia y un agente secreto, deberá enfrentar el mal con 'Lucy'.

En poco más de dos minutos se muestra a 'Balthazar Bratt', una exestrella infantil obsesionada con el personaje que interpretó en la década de los 80.

Conjuntos deportivos, una mezcla entre Prince y Michael Jackson, definen a este personaje que utiliza goma de mascar y un cubo de Rubik como armas. Trey Parker, co-creador de la serie 'South park', le da voz a este villano.

De acuerdo con la información difundida por diversos medios locales, Steve Carell vuelve como 'Gru'; Kristen Wiig dará voz a la agente secreta 'Lucy'; Miranda Cosgrove como 'Margo', y Dana Gaier como 'Edith', dos de las hijas del matrimonio. Este filme se estrenará en Estados Unidos a finales de junio de 2017.

NTX/FEP/ACJ