latidos 09082018ej 17HERMOSILLO, SON.- Sean (Robert Sheehan) y su amigo Derek (Carlito Olivero), son dos jóvenes que trabajan en el valet parking de un restaurante local y han desarrollado una estafa brillante para robar las casas de los clientes mientras ellos comen.

Las cosas van bien hasta que uno de ellos roba al cliente equivocado, Cale Erendreich (David Tennant) y descubre que tiene a una mujer cautiva en su casa. Temeroso de ir a prisión, deja a la mujer y regresa el auto al restaurante.

latidos1 09082018ej 17

Lleno de culpa, llama a la policía, que no descubre nada en la casa de Erendreich. Ahora, el joven valet debe soportar la ira del secuestrador que busca vengarse de él, mientras trata desesperadamente de encontrar y rescatar a la mujer cautiva que dejó atrás.

Esta es la escalofriante trama de la cinta “Latidos en la oscuridad”, que se estrena este fin de semana en los cines mexicanos.

latidos2 09082018ej 17

Éste es el segundo proyecto fílmico de Dean Devlin como director después de "Geotormenta", aunque es famoso por su trabajo como guionista de “Día de la Independencia” y “Godzilla” (1998).

Sheehan participó en ambos proyectos y notó diferencias en el desempeño del realizador.

La película presentada por Latam Pictures e Imagem Filmes, te hará sentir escalofríos y ponerte contra la pared.

EXP/JG/EJ/AGO/2018