Jimmy Kimmel presentará los Oscar 2017

jimmy kimmel06122016e08HERMOSILLO, SON.- El humorista estadounidense Jimmy Kimmel conocido por su exitoso show “Jimmy Kimmel Live!” será el presentador de la edición 89 de los Premios Oscar, según reveló la mañana del lunes The Hollywood Reporter.

Esta será la primera vez que el comediante sea en anfitrión de una de las noches más importantes de la industria del cine que se celebrará el 26 de febrero de 2017.

Según informó el medio estadounidense, se espera que esta noticia sea dada de manera oficial por los productores de la gala Michael de Luca y Jennifer Todd.

Kimmel ya ha conducido otras importantes galas como los American Music Awards y los Premios Emmy en 2012 y 2016, en la última edición de los Emmy recibió buenas críticas por su participación pero los Oscar apuntan a una de las audiencias más grandes.

Chris Rock fue el presentador oficial en la edición de 2016 que se realizó en febrero y atrajo a un total de 34.3 millones de espectadores, esto fue considerado una decepción para la Academia de Artes y Ciencias Cinematográfica, ya que se clasificó como la audiencia mínimo de los últimos 11 años.

Para la Academia cada año es más difícil conseguir anfitriones, siendo estos parte fundamental para que la gala sea atractiva para el público. Kevin Hart es uno de los que han pedido el puesto por años pero tendrá que esperar, pues ahora le tocó el turno a Kimmel.

Las predicciones de los Oscar
Son muchas las películas que competirán en los Oscar en 2017 pero para saber cuáles se tendrá que esperar hasta enero cuando se revelen los nominados por TNT, aquí las predicciones más populares para nominados.

1. “Silence” de Martin Scorsese
2. “La la land” de Damien Chazelle
3. “Manchester by the Sea” de Kenneth Lonergan
4. “Fences” de Denzel Washington
5. “Jackie” de Pablo Larraín
6. “Lion” de Garth Davis
7. “Moonlight” de Barry Jenkins
8. “Hidden Figures” de Theodore Melfi

EXP/IS/EJ/DIC/2016

TAGS: