Ahora es Morgan Freeman a quien 8 mujeres señalan de acoso sexual

morgan freeman expresoHERMOSILLO, SON.- Morgan Freeman, ganador de un Oscar, fue acusado hoy de comportamiento indebido por ocho mujeres pertenecientes a la industria del cine, según un reportaje publicado por la cadena CNN.

De acuerdo con la información el primer caso es el de una joven asistente de producción que participó en las grabaciones de la comedia 'Going in Style', en 2015, una cinta protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

Los comentarios lascivos
Otra mujer sostiene que Freeman la acosó sexualmente a ella y a su asistente en el set de la cinta de robos 'Now You See Me' al hacer numerosos comentarios sobre su cuerpo.

Incluso tres periodistas del mundo del entretenimiento aseguran haber sido objeto de comentarios inapropiados por parte del intérprete durante los llamados "junkets", días de atención a los medios antes del estreno de una cinta.

En total, ocho mujeres denunciaron el trato de Freeman como acoso sexual o, al menos, comportamiento indebido, ya sea a la hora de promover sus películas, en el plató e incluso en su productora, Revelations Entertainment.

Los ocho testimonios aseguran que nunca hicieron públicas sus quejas por miedo a perder sus puestos de trabajo. El portavoz de Freeman no respondió a varias peticiones de CNN para pronunciarse al respecto. (Con información de Agencias y El Mundo)

EXP/RED/DAW/MAY/2018