Karina Gidi, jurado de lujo en el FICH

karina gidi03122016ej10HERMOSILLO, SON.- La destacada actriz Karina Gidi fue invitada por los organizadores de la quinta edición del Festival Internacional de Cine de Hermosillo para ser parte del jurado de las cuatro películas en competencia de Largometraje en Cinemax Metro Centro.

“Estoy muy agradecida con la invitación de los jóvenes organizadores de este festival, y muy entusiasmada de que haya una iniciativa ciudadana en Hermosillo que tenga a tanta gente en las salas viento este tipo de películas”, dijo la actriz en entrevista exclusiva para EXPRESO.

Consciente de la responsabilidad que representa, junto con Ángeles Cruz, Karina Gidi visita Hermosillo para compartir con los actores y directores invitados y formar parte en la elección del mejor Largometraje Nacional.

“Fue un año muy bueno porque hice una película que le hicieron a Tania Beristain sobre la vida de Rosario Castellanos, al lado de Daniel Giménez Cacho; fue una experiencia muy importante para mi representar este personaje en su etapa adulta”, expresó, sobre la cinta sobre la escritora y diplomática mexicana, que será estrenada en el 2017.

En televisión, la imponente actriz Karina Gidi formó parte del elenco de la serie “Yago”, que se transmite por “Las Estrellas”. Mientras tanto, Gidi trabaja en una obra de teatro propia titulada “Incendios”.

Por si no lo sabías…
Karina Gidi tomó clases de canto para poder interpretar mejor su papel en la serie “Yago”.

Entre sus trabajos recientes destacan las películas “Abel” (2010), “Colosio: el asesinato” (2012), “Tercera llamada” (2013) y “Cuatro lunas” (2014).

EXP/JG/EJ/DIC/2016

TAGS: