‘Qué pena tu vida’ llega a Hermosillo

QUE PENA TU VIDA 29112016r18

HERMOSILLO, SON.- La historia de Javier, un joven diseñador con un futuro prometedor, pero hay un detalle: acaba de cortar con su novia. Cegado por el despecho llevará su vida al caos y comenzará un camino de malas decisiones que lo orillan a las situaciones más absurdas y divertidas, todo esto mientras intenta recuperar a Sofía y si no es posible, entonces olvidarla.

Esta es la historia de la película mexicana “Qué pena tu vida”, protagonizada por José María de Tavira, Ilse Salas y Aislinn Derbez, que se estrena en México el próximo viernes 2 de diciembre.

“Qué pena tu vida” es una comedia dirigida por Luis Eduardo Reyes en la que también actúan Fernanda Castillo, Rosa María Bianchi, Leonardo de Lozanne, Fabiola Campomanes, Álvaro Guerrero y Cid Vela.

El guión original es de Nicolás López y adaptación de Ángel Pulido y Valentín Trujillo Sentíes de la cinta filmada en locaciones de la Ciudad de México.

Esta cinta tendrá una función especial gratuita el jueves 1 de diciembre a las 21:30 horas en Cinemax Metro Centro, dentro de la programación del 5to. Festival Internacional de Cine de Hermosillo.

EXP/JG/RG/NOV/2016

TAGS: