Gustavo Egelhaaf ¡llega al altar!

peli guatavo 28032018ej 13HERMOSILLO, SON.- Será este jueves 29 de marzo cuando el destacado actor hermosillense Gustavo Egelhaaf llegue al altar.

El enlace será en todos los cines de la República Mexicana gracias a su papel protagónico de ‘Daniel’ en la cinta ‘Hasta que la boda nos separe’.

“Voy de protagonista con Diana Bovio. El elenco es padrísimo, están Roberto Pañuelos, Adal Ramones, Norma Angélica, espero que traiga aire fresco al cine, porque cuenta con nuevas caras protagonizando y es ópera prima de Santiago Limón, quien también es escritor de la película ‘La boda de Valentina’.
‘Hasta que la boda nos separe’ es una comedia mexicana con una narrativa diferente, una propuesta distinta en la que quienes vayan a verla se la van a pasar cabrón, porque la gente y la va a abrazar mucho esta historia en la que se van a encontrar a su propia familia en la boda, se van a identificar facilísimo con los personajes", adelantó Gustavo Egelhaaf en entrevista exclusiva para EXPRESO.

peli guatavo1 28032018ej 13


De acuerdo con la historia, el padre de la novia, quien es un político, toma la batuta en la organización de la fiesta, pero al querer todo gratis, llegan las complicaciones de los preparativos.

¿La boda de ‘Daniel’ y ‘María’ será como lo han soñado y planeado...? eso hay que descubrirlo en la película 'Hasta que la boda nos separe', que se estrena este miércoles 29 de marzo en las salas de todo el país, incluyendo las de su natal Hermosillo, Sonora.

peli guatavo2 28032018ej 13

Después de la exitosa serie de ‘El Vato’, será hasta el mes de junio cuando tenga noticias de la tercera temporada, en donde su personaje de ‘El Pollo’ ha causado sensación y se ha hecho de sus propios seguidores en la serie.

Los proyectos continúan para Egelhaaf, quien ya planea una nueva serie de la cual aún no puede dar detalles.

peli gustavo

EXP/JG/EJ/MAR/2018