Eiza González luce radiante y exitosa en los Oscar

eiza gonzalezHERMOSILLO, SON.- Radiante, así llegó la mexicana Eiza González a la alfombra Roja de la 90 Edición de los Oscar.

“Me siento muy entusiasmada; voy a presentar dos ternas en las que estamos nominados los mexicanos estamos viendo si lloramos …como mexicana significa mucho para m”, destacó la actriz y cantante.

Sobre la participación de otros mexicanos como Gael García, Natalia Lafourcade y Eugenio Derbez, González opinó:

“Eso está increíble, realmente creo que cada año se va demostrando que los latinos tenemos más poder.

“Ha sido un año fuerte para los hombres, necesitamos más mujeres siendo el centro o la flecha de las películas, porque somos mujeres diversas y debemos demostrar que tenemos alma”, mencionó.

La hija de la caborquense Glenda Reyna, adelantó que este año y en los siguientes habrá´al menos cuatro películas en el cine en las que ella participa.

“Estoy en la película James Cameron y Robert Rodríguez de un total de cuatro y me voy a España a una película de una española, mujer de la que no puedo hablar por ahora

“Estoy orgullosa de todas las mujeres que han hecho y abierto el camino como Salma (Hayek), Sofía (Vergara), Penélope (Cruz), se les agradece…un beso gigante a todos”, destacó.

EXP/JGG/FRU/MAR/2018