El poblano Alejandro Edda se codea con Z-Jones y Cruise

actor alejandro 24012018ej 07HERMOSILLO, SON.- A punto de entrar a la grabación de las escenas de un nuevo proyecto, en el área de maquillaje y peinado de algún set en la Ciudad de México, el actor poblano Alejandro Edda compartió en exclusiva con EXPRESO la experiencia de actuar al lado de Catherine Z-Jones en la película “Cocaine Godmother”, basada en la vida de la colombiana Griselda Blanco.

“Primero me emocioné mucho cuando me quedé con el personaje. Ella tuvo la última palabra en escogerme para el personaje de ‘Rudy’.
“Se sintió muy bonito ver cómo cada persona a ese nivel es una gran profesional, es muy generosa con su equipo de actores y crew”, reveló el actor nacido en el estado de Puebla, sobre la actriz quien fungió además como productora.
“Ella ya tenía esta historia pendiente durante cuatro años como productora y actriz y verla levantar, hacer, actuar y ser parte de esta proyecto con una historia increíble fue una gran experiencia”, comentó Edda.

La cinta fue estrenada en Estados Unidos este fin de semana, y a decir del histrión, ha gustado a los cinéticos.

“Ya se vieron los primeros resultados; es bonito saber que la gente la recibido muy bien en su estreno”, dijo, sobre la cinta que se contempla ser estrenada el 11 de abril en México.

actor alejandro2 24012018ej 07

Basada en hechos reales

“Cocaine Godmother” es una película basada en hechos reales, en la que Alejandro Edda interpreta a “Rudy”, el jefe de seguridad de Griselda (Zeta-Jones), de quien se dice que fue su verdadero esposo y el único de los 4 al que no mató.

“Rudy” se convierte en la mano derecha de Griselda y la apoya en tareas varias, desde cuidar a sus hijos hasta encargarse de asesinatos.

La película fue dirigida por el oscarizado director mexicano Guillermo Navarro y se filmó el verano del 2017 en Canadá con tan sólo un mes de rodaje.

El actor poblano también habló sobre su trabajo realizado al lado de la estrella de Hollywood, Tom Cruise, en la cinta "American Made".

actor alejandro1 24012018ej 07

  • Lea este jueves 25 de enero, más detalles de esta interesante entrevista exclusiva que Alejandro Edda brindó a EXPRESO.

EXP/JG/EJ/ENE/2018