DiCaprio regresa al cine con Tarantino

leonardo dicarpio 15012018ej 16HERMOSILLO, SON.- Leonardo DiCaprio ha dicho sí para protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino, que volverá a unir al actor y director desde ‘Django Unchained’ de 2012, además se espera sea la primera cinta de DiCaprio desde su Oscar por ‘El Renacido’.

La nueva película, la novena de Tarantino como director, fue adquirida por Sony y ya tiene fecha de lanzamiento, será el 9 de agosto de 2019.

Como informó Deadline el film sin nombre y sin sinopsis anunciada tendrá los tintes de ‘Pulp Fiction’ y se situará en Los Ángeles en el año de 1969 alrededor de los asesinatos de “La Familia Manson”, específicamente de la actriz Sharon Tate quien podría ser protagonizada por Margot Robbie quien ya trabajó con DiCaprio en ‘El Lobo de Wall Street’.

La fecha de estreno de la película coincidirá con el 50 aniversario de quien fuese esposa del director francés Roman Polanski, quien de aparecer en la cinta podría ser interpretado por Tom Cruise o Brad Pitt quienes también mostraron interés en la producción de Tarantino.

EXP/IS/EJ/ENE/2018