peli aguaprieta 09122017ej 07AGUA PRIETA, SON.- El docente del Colegio de Bachilleres (Cobach) de Sonora, Rafael Oseguera Reyes, exhibirá su filme ‘Clandestino-The Fear Files’ en cines nacionales.

El también productor, director y guionista de esta propuesta, informó que en salas de la frontera sonorense se exhibe el tráiler de la película y el póster del largometraje, y está a la espera de que Secretaría de Gobernación asigne la clasificación correspondiente, en los primeros meses del 2018.

“Se trata del nuevo cine experimental, que es una combinación de suspenso con terror y situaciones paranormales, y aquí en Agua Prieta es la primera vez que se produce este tipo de cine”, expresó Oseguera Reyes.

La trama es acerca de una investigación sobre una niña que muere en forma trágica y cómo el equipo de investigación desaparece misteriosamente, pero cinco años después en una fosa clandestina se hace un sorprendente hallazgo.

Los actores de 'The Fear Files' son alumnos y exalumnos del plantel, así como docentes.

La película cuenta con la participación de actores profesionales como Javier Barón; Ela Barrios; Axel Zalaz, y Bianca Yesenia, se informó en un comunicado del gobierno de Sonora.

Destacó que Javier Barón Rodríguez, reconocido y experimentado actor de cine y que ha participado en importantes producciones nacionales e internacionales, impartió a estudiantes de Cobach Sonora, la plática “Vida y obra de un actor”.

NTX/JJR/CRA/VGT/EJ