Sencillez de Paris Hilton cautiva a damnificados por sismos en México

paris hilton clases estiloCIUDAD DE MÉXICO.- La socialité, Paris Hilton quien además es modelo, empresaria, cantante, dj y exmejor amiga de Kim Kardashian, sorprendió a todo México cuando visitó el pueblo de San Gregorio en Xochimilco a casi dos meses del 19-S debido a un acto de caridad, pues quiso visitar al mayor número posible de familias damnificadas para escuchar sus necesidades y experiencias después del terremoto.

Paris Hilton se reunió con los damnificados gracias al amor y respeto que, asegura, siente por la gente mexicana. Aunque sorprendió a todos por su activismo, no dejamos pasar por alto su estilo mientras realizaba un recorrido por el barrio de San Gregorio, en Xochimilco.

A diferencia de Melania Trump, primera dama estadounidense, quien lució unas costosísimas zapatillas frente a los damnificados del Huracán Harvey, la socialité impartió clases de sencillez con su look.

Cabe destacar que por muy básica que vista, la elegancia y glamour con que luce hasta la más humilde de sus prendas, es innegable: la rubia optó por tenis muy cómodos, jeans verde militar, una playera del mismo tono y un sombrero.

El Universal / LMM 07/11/17

TAGS: