Lanzan avance de 'Star Wars: El Último Jedi'

jedi last avance starwarsHERMOSILLO, SON.- La noche de este lunes fue revelado el nuevo tráiler de "Star Wars" y en el que se pueden apreciar mayores detalles de la historia que se verán en el cine para diciembre próximo.

En un avance de dos minutos y medio se muestran intensas batallas galácticas, un sorprendido Luke Skywalker ante lo que define como “fuerza bruta”, al villano Kylo Ren aparentemente al borde de atacar la nave de Leia Organa y una confundida Rey quien -se sugiere- podría convertirse al lado oscuro de la fuerza.

“Star Wars: Episodio VIII - The Last Jedi”, escrita y dirigida por Rian Johnson, se estrenará el próximo mes de diciembre. En este nuevo capítulo de la saga aparecen nuevos personajes interpretados por actores como Benicio Del Toro y Laura Dern.

Minutos después de revelarse el avance, cientos de fans empezaron a comentar en redes sociales la ruta que creen seguirá la historia. El hashtag “TheLastJedi” ocupó después de las 9 de la noche del lunes el primer lugar de tendencias en Twitter.

El Universal / EMEG 09/10/17/FRU