#VIDEO | El actor Henry Cavill envía mensaje de esperanza a México

supermanexpresodos09232017wwCIUDAD DE MÉXICO.- Tras los sismos ocurridos en México, una celebridad que se une más a los ciudadanos es el actor estadounidense Henry Cavill, quien a través de un video mandó sus buenos deseos a los afectados.

El actor, quien en la pantalla grande interpreta a Superman, mandó un mensaje a través de su instagram, en donde, además de recordar que México es uno de sus países favoritos por la calidad de su gente, expresó su deseo que pronto todo mejore.

 

#Mexico #Hope

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el

El mensaje

"Querido México: Sé que están pasando por un momento muy difícil, pero quise grabar este mensaje porque ustedes son uno de mis países favoritos para visitar cuando ando en tour de prensa y siempre me llenan con mucha buena voluntad y buena energía. Estoy tratando de regresar el favor mandando este mensaje. Les envío pensamientos de esperanza y buena voluntad hacia ustedes. Les deseo un proceso de recuperación rápido. Buena suerte", detalló el actor.

En el breve video, el actor agregó los hashtags #México y #Hope. En menos de media hora el vídeo ha superado las 60 mil reproducciones.

El Universal / AJV 23/09/17/DAW