Will Smith será el Genio de Aladdín

wills 06092017ej 10HERMOSILLO, SON.- La adaptación de acción real del clásico animado de 1992 de la cinta ‘Aladdín’ de Disney ya tiene a sus actores.

En el elenco se incluye a Will Smith como el Genio que tiene el poder de conceder tres deseos a quien posea su lámpara mágica; Mena Massoud como Aladdín, el desafortunado pero agradable joven callejero que está enamorado de la hija del Sultán; Naomi Scott como la Princesa Jasmín, la hermosa hija del Sultán, que quiere decidir cómo llevar adelante su vida.

El reparto de esta nueva cinta de Disney es completado por Marwan Kenzari como Jafar, un malvado hechicero que crea un plan perverso para derrocar al Sultán y gobernar Agrabah; Navid Negahban como el Sultán, líder de Agrabah, que espera ansiosamente hallar un esposo adecuado para su hija; Nasim Pedrad como Dalia, la doncella y confidente de la Princesa Jasmín; Billy Magnussen como el Príncipe Anders, un pretendiente de Skanland y potencial esposo de la Princesa Jasmín; y Numan Acar en el rol de Hakim, la mano derecha de Jafar y líder de los guardias del palacio.

Los detalles

Dirigida por Guy Ritchie a partir del guión de John August, Aladdín está basada en el clásico animado de Disney de 1992 y en algunas historias de “Las mil y una noches”.

El productor es Dan Lin, junto con el ganador de un Globo de Oro Marc Platt (La La Land), y Jonathan Eirich (Deathnote) y Kevin De La Noy (The Dark Knight Rises), como los productores ejecutivos.

EXP/JG/EJ/SEP/2017

 

TAGS: