Grabaciones de Godzilla inician el sábado en la Ciudad de México

godzilla 15082017ej 21CIUDAD DE MÉXICO.- A partir de este sábado 19 de agosto y hasta el martes 22, se realizarán diversos cierres vehiculares en el Centro Histórico de la Ciudad de México, debido a la filmación de la cinta Godzilla: King of Monsters.

El sábado 19 de agosto a partir de las 22:00 horas y hasta las 02:00 horas del día siguiente permanecerán cerradas las calles de Academia, desde República de Guatemala hasta Soledad, y Moneda desde Correo Mayor hasta Jesús María.

Los cierres en ambos tramos continuarán el domingo 20 de agosto desde las 5:00 hasta las 22:00 horas.

Los días lunes 21 y martes 22 de agosto, en un horario de 5:00 a 22:00 horas estarán cerradas en su totalidad las calles de República de Brasil desde Donceles hasta República de Colombia; Luis González Obregón y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte; Belisario Domínguez y su continuación República de Venezuela, desde Palma Norte hasta República de Argentina.

En el caso de la calle República de Argentina se prohibirá el paso a vehículos desde su intersección con República de Venezuela, por lo que sólo se dará acceso al paso peatonal local.

Durante el anuncio de la filmación, la cual se realizará en dos sets ubicados en Santo Domingo y la zona detrás de Palacio Nacional, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó que se espera una derrama económica similar a la que se tuvo con las grabaciones de Spectre y la generación de alrededor de dos mil empleos.

"No nos cansamos de repetir que esta es una ciudad de clase mundial y queda demostrado una vez más al ser seleccionada como la locación para esta mega producción de cine de Hollywood, que tendrá como sede la Ciudad de México", dijo.

El Universal / LCG 15/08/17/EJ

 

TAGS: