“Ella es incluso más hermosa por dentro”: Eiza González

aiza gonzalez1 01082017ej 18HERMOSILLO, SON.- La actriz y cantante mexicana Eiza González vive sin duda alguna uno de los mejores momentos de carrera artística y su arribo a Hollywood es inminente.

Alguien que ha estado muy cerca de su éxito es su madre, Glenda Reyna, quien aprovechó las redes sociales para echarle flores a su retoño.

“27 años de ser mejores amigas. Mi hoyuelo gemelo, el rubio para mi brunette, mi roca y mi mayor modelo a seguir”, así se refirió a su mamá, Glenda Reyna, en un mensaje publicado en las redes sociales.

Eiza recordó el complicado inicio de Reyna años atrás, cuando luchaba por conquistar sus sueños y dar estabilidad a sus hijos, aun en medio de la gran cantidad de trabajo que tenía.

“Esta gran mujer es mi mamá, no te dejes engañar, ella es incluso más hermosa por dentro. Con ocho hermanos, creciendo sin dinero y siendo mamá soltera, estudió para ser doctora mientras cuidaba a su hijo y trabajaba horas extra, muy lejos de su ciudad natal obtuvo un título y una licenciatura en odontología, mientras era top model y viajaba alrededor del mundo. Después de tenerme decidió crecer…”, escribió la joven actriz.

aiza gonzalez 01082017ej 18

“Ella fue la propietaria de su agencia por 18 años y finalmente se convirtió en una de las mánagers más exitosas en Latinoamérica, mientras criaba a dos niños después de quedar viuda. Siempre con una sonrisa y manteniéndonos, a sus hijos, muy felices. ¡Qué mujer!”, dijo Eiza, destacando la fortaleza de su madre.

EXP/JG/EJ/AGO/2017

TAGS: