CIUDAD DE MÉXICO.-  El veto de Televisa le hace lo que el viento a Juárez a a la mexicana Angélica Vale.

A la actriz e imitadora le da risa la medida que la televisora le impuso, pues su imagen se transmite por Galavisión, canal que reproduce contenidos de Telemundo, empresa para la que ahora trabaja.
Ellos se lo pierden por no entrevistarme, ja, ja, ja. Yo no sé por qué las empresas se ponen a vetar, si al final salen los proyectos de Telemundo por Galavisión. 
Honestamente no me molesta que esté en una lista de las personas que no pueden entrevistar (los reporteros de Televisa Espectáculos), porque tengo el cariño de toda la prensa y con eso me quedo. Sus vetos no me importan",  recalcó, "porque en esta carrera vamos y venimos”.

Reveló que el cambio de empresa ha sido para impulsar su carrera, pues Telemundo la ha dejado crear y proponer proyectos. 

Irme a Telemundo fue una decisión maravillosa, todo fue tan rápido que no tuve oportunidad de informarle a los ejecutivos de Televisa que siempre me apoyaron y a quienes toda la vida les estaré agradecida. Estoy en una empresa donde me dejan crecer y soy querida”.

Reveló que por parir, los productores de Televisa dejaron de interesarse en su trabajo como actriz y conductora, razón por la cual decidió buscar una televisora que le permitiera cumplir con su papel como madre y al mismo tiempo crecer.

EXP/RED/SGC/ENE/2016