Nota30102016r09CIUDAD DE MÉXICO.- Famosos como Belinda y Aleks Syntek se dieron cita esta mañana de domingo en la alfombra roja de la película 'Trolls'.

Belinda puso su voz al personaje de “Poppy”, una “troll” muy positiva y carismática con el que se identifica mucho. Desea que el mensaje que transmita sea que quien persevera alcanza a lograr cualquier cosa que se proponga. Lo que más comparte con el personaje es el amor que le tiene a su familia y siempre trata de estar rodeada de ellos.

“Vale la pena ver la película, me emociona saber que soy parte del los personajes principales y lo que tampoco se pueden perder es el gran soundtrack que la caracteriza”, comentó la cantante y actriz.

Syntek dio voz a “Ramón” un “troll” algo gruñón y que no tiene nada qué ver con su forma de ser. En lo que sí se parece es en el copete, aseguró.

“Me siento muy feliz de poder participar en este proyecto, ver la magnitud a la que ha llegado y saber que el público la espera con mucha ansias”, dijo el compositor a su paso por la alfombra.

La película cuenta con la participación de Justin Timberlake como productor de música y uno de sus más recientes éxitos “Can’t Stop the Feeling” es parte del soundtrack, donde también participan Ariana Grande y Gwen Stefani.

Jorge Ortiz de Pinedo quien está muy agradecido y contento por la oportunidad que le brindaron para hacer el papel del troll más pequeño, dijo:

“Me identifiqué mucho con este personaje tan mágico, valiente y, sobre todo, gracioso; lo que más disfruté fue el doblaje porque es un arte”.

Durante la alfombra roja se premió con un viaje a San Francisco a Diana Dávalos por haber ganado el concurso que contaba con hacer su propio disfraz utilizando mucha creatividad y resaltando la temática sobre la película, también tuvo la oportunidad de tomarse fotos con los personajes principales.

“Trolls” llegará a los cines mexicanos el próximo viernes 4 de noviembre.

El Universal / RDlMB 30/10/16