Los Pitufos celebran el Día Internacional de la Felicidad

pitufos 18032017ej 06CIUDAD DE MÉXICO.- Los actores de la más reciente película de Los Pitufos: La Aldea Escondida, se reunieron hoy sábado con autoridades de la Organización de Naciones Unidas (ONU) en la sede de la organización en Nueva York para celebrar por adelantado el Día Internacional de la Felicidad.

Los Pitufos son los protagonistas de la más reciente campaña de Naciones Unidas para fomentar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 (ODS), la gran estrategia contra la pobreza aprobada en el 2015 por los 193 Estados miembros de la ONU, informó el Centro de Noticias de Naciones Unidas.

Demi Lovato, Joe Manganiello y Mandy Patinkin quienes interpretan las voces de Pitufina, Pitufo Fortachón y Papá Pitufo, respectivamente, reconocieron a los jóvenes que trabajan para alcanzar el los objetivos del ODS.

Bajo el lema “Pequeños Pitufos, grandes objetivos”, la iniciativa de la ONU busca dar a conocer y aumentar el apoyo de los jóvenes hacia los ODS con ayuda de los conocidos personajes azules.

El 20 de marzo, las festividades para el Día Internacional de la Felicidad culminarán en una ceremonia especial en el edificio Empire State, que será iluminado de color azul.

El Universal / GMA 18/03/17/EJ