Emma Watson iniciará demanda por robo de fotos íntimas

emma 16032017ej 06LOS ÁNGELES, EU.- La actriz británica Emma Watson tomará acciones legales contra los responsables que le robaron fotografías privadas y que fueron filtradas en internet.

El pasado 14 de marzo se anunció de manera anónima en redes sociales que se revelarían imágenes de desnudos de la estrella de “Harry Potter”, según información de Variety.

Sin embargo, un vocero de la actriz declaró que contrario a lo que se especulaba en un inicio, las fotografías no muestran a Watson desnuda, sino que son parte de una serie de fotos para pruebas de vestuario que realizó con un estilista.

Cabe recordar que en el 2014, la protagonista de la cinta “La Bella y la Bestia” había sido amenazada con referencia a unas fotos en las que aparecía desnuda, tras haber dado un discurso sobre el feminismo y la igualdad de género como Embajadora de la ONU.

Durante el mismo año, Jennifer Lawrence, Ariana Grande y Kate Upton sufrieron "hackeos" en sus teléfonos debido a una falla del sistema de iCloud y sus fotografías intimas fueron reveladas, las celebridades tomaron acciones legales y recientemente dos hombres fueron sentenciados con hasta nueve meses en la cárcel por este caso.

NTX/CMH/LRL/EJ