Power Rangers presentan un elenco multicultural

power 15032017ej 01CIUDAD DE MÉXICO.- "Soy de Los Ángeles, pero de corazón muy mexicano". Así se describió la actriz Becky G, protagonista de la cinta ‘Power Rangers’, que llegará a las salas mexicanas el 24 de marzo.

Con un cálido saludo en español la México-americana abrió la rueda de prensa sobre el filme junto con sus compañeros del elenco: Dacre Montgomery, Naomi Scott, Ludi Lin y RJ Cyler, quienes hablaron sobre la experiencia de hacer esa historia de aventuras que tuvo gran éxito en 1993.

Los jóvenes se mostraron felices de visitar México, por la gran afluencia de seguidores que tienen, y señalaron que están ansiosos de ver a esa nueva generación de ‘Rangers’.

Sin embargo, Becky G fue la más emocionada de estar en la tierra de sus abuelos y presumir raíces mexicanas.

"Mis abuelos migraron a Estados Unidos en busca de un mejor futuro, pero he aprendido mucho de este país y por eso sé hablar español", dijo la actriz.
"Estoy feliz; nací en Los Ángeles pero soy de corazón mexicano", expresó G, quien en la saga da vida al ranger color amarillo, inmerso en su búsqueda interna y la definición de su sexualidad. "Es una joven confundida, como muchas en la actualidad", dijo.

A su vez Dacre Montgomery, el ranger rojo, externó que "la historia aborda problemas que son muy normales en nuestra generación; de ahí que quienes la vean se identificarán con algo".

Sumamente platicadores y dispuestos a compartir lo que fue el rodaje de esa historia de aventuras, los actores también revelaron el gran fanatismo que profesaron en su infancia por esa serie de televisión de 387 capítulos.

"Yo siempre gusté de esta historia y creo que los resultados logrados son maravillosos, además de que ahora se está apostando por un elenco multicultural", mencionó Ludi Lin.

"Creo que mostrar esta diversidad multicultural en estos tiempos es muy bueno para las nuevas generaciones que siguen a los 'Power Rangers' porque también se llevan este mensaje de unión", expresó.

En tanto su compañero RJ Cyler coincidió en que la cinta lleva varios mensajes implícitos y el mismo espectador será quien deba descubrirlos.

"Creo que al igual que nosotros descubrirán muchas cosas que los harán conectar", indicó, y se mostró feliz de que la película pueda verse en familia.

"Es una buena forma de convivir", subrayó el actor, quien no dudó en despedirse en idioma español de la prensa con la ayuda de su compañera Becky, quien los apoyó para que tuvieran una mejor comprensión del idioma.

Sobre la cinta fueron pocos los detalles que revelaron y los actores consideraron difícil decidir cuál es su escena favorita.

'Power Rangers' llegará a las salas mexicanas el 24 de marzo con una historia plagada de aventuras en la que cinco jóvenes descubren que son portadores de un gran poder que salvará a su pueblo y al planeta.

NTX/VPR/IAM/EJ