Abrirán ‘El Callejón’ a la pantalla

callejonl 11032017ej 09HERMOSILLO, SON.- Desde hace un año Andrea no tiene noticias de su esposo desaparecido. Es entonces que conoce a Paul, un cantante de música country que llega al pueblo a cambiar su historia.

En medio de la música y el romance, la película “El Callejón” ya está lista para ser estrenada el sábado 18 de marzo dentro del Festival de Cine Álamos Mágico a las 18:00 horas.

A la premiere se darán cita los realizadores y actores y al terminar la proyección se realizará un concierto con el grupo de country 8 Segundos, cuyo vocalista y violinista es Alex Olivas, quien comparte créditos protagónicos con la actriz sonorense Perla Encinas.

Elenco sonorense

“El Callejón”, una cinta de drama y romance que tiene una duración de 120 minutos, fue producida, escrita y dirigida por Carolina Duarte para La Nova Films.

El elenco lo completan América Barrón, Juan Carlos Valdez, Alicia Encinas, Carmelina Encinas, y Andrés Llanes.

Las escenas de esta cinta fueron rodadas en escenarios de Sonora como Cananea, Álamos, Arizpe, Banámichi, Bahía de Kino y Hermosillo.

Por si no lo sabías…

El diseño de imagen estuvo a cargo de Patthiee Duarte; Diseño de producción, Viridiana Plascencia; Canciones originales de 8 Segundos; Score original, Isaac Peña; Fotografía, Paco Espinoza y Carolina Duarte y Producción en línea, Luis Oliver y Lucía Antares.

Para agendar

Premiere de la película sonorense “El Callejón”. Sábado 18 de marzo de 2017 a las 18:00 horas dentro del Festival Internacional de Cine Álamos Mágico en “La Ciudad de los Portales”.

poster callejon

EXP/JG/EJ/MAR/2017