Nota23102016r17

CIUDAD DE MÉXICO.- La residencia en Francia donde Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron hace más de dos años será puesta a la venta.

Así lo dio a conocer una fuente a “Us Weekly” acerca del futuro de Chateau Miraval, el lugar donde los actores también tienen un viñedo y crearon el vino Miraval.


El hogar ha sido valuado y saldrá al mercado cualquier día”, declaró una fuente a “Us Weekly”, quien también señaló que el vino creado ahí tendrá cambios.


Las etiquetas del vino rosado dicen “embotellado por Jolie-Pitt y Perrin”, socio de la pareja. “El lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta reimpresa sin nombres escritos en ella”.

El Chateau Miraval tiene un precio estimado de 60 millones de dólares. Cuenta con 35 habitaciones y un lago privado.

Después de darse a conocer la noticia de la ruptura entre ambas estrellas, se supo que tienen en conjunto 12 inmuebles y gracias a su acuerdo prenupcial, no tendrán problemas en la repartición.

Según otra fuente consultada por “Us Weekly”, la pareja también desea vender sus otras propiedades conjuntas.

La semana pasada el FBI se entrevistó con Angelina Jolie y sus hijos para aclarar el incidente en que Pitt se habría puesto violento con su hijo Maddox.

Pitt y Maddox volvieron a reunirse hace unos días, pues el actor no lo había visto pese a que ya se había reunido con sus otros cinco hijos.

 

El Universal / LCG 23/10/16