Jolie es el nuevo rostro de Guerlain

Guerlain Parfumeur angelina jolie 24012017r02

HERMOSILLO, SON.- Con todo y las críticas a su extrema delgadez, la belleza de Angelina Jolie sigue siendo un ícono y ahora se convirtió en el nuevo rostro de Guerlain Parfumeur.

La marca de belleza francesa desde 1828, anunció que Jolie es la imagen de su nueva fragancia para mujeres.

"Creamos perfumes para las mujeres que admiramos", dijo Jacques Guerlain, creadora de fragancias legendarias como Shalimar, L'Heure Bleue y Mitsouko, en un comunicado.

Thierry Wasser, Maestro Perfumero de Guerlain, se inspiró en Angelina Jolie para crear una fragancia que represente la noción de las "notas de la mujer": las elecciones, las emociones y los sueños que representan la feminidad moderna.

La colaboración entre Angelina y Guerlain fue acordada en Cambodia, cuyo nombre oficial es Reino de Camboya, un país ubicado al sur de la península Indochina, en el Sudeste Asiático en diciembre de 2015, donde ella se encontraba dirigiendo su película, “First They Killed My Father”.

El convenio se basa en el recuerdo de infancia de Angelina acerca del amor de su madre por el polvo Guerlain.

Angelina Jolie es Enviada Especial de la Agencia de la ONU para los Refugiados y cofundadora de la Iniciativa de Prevención de la Violencia Sexual.

Ella donó la totalidad de su salario por la campaña de Guerlain para fines de caridad.

EXP/JG/RG/ENE/2017

TAGS: