New18102016r04HERMOSILLO, SON.- Con más de dos décadas de trayectoria musical Astrid Hadad se presentó en Puerto Peñasco bajo el marco de festejos del Festival Internacional Cervantino con apoyo del Instituto Sonorense de Cultura. 

 

La cantante, actriz y cabaretera se ha nombrado a ella misma como la “Lady Gaga de nixtamal” y es que desde sus comienzos empezó a usar vestuarios locos y representativos para sus interpretaciones, además es la creadora del género musical heavy nopal o neoranchero.

 

Desde que empecé siempre he sentido una gran pasión y una gran necesidad no nada más de conocer sino de crear y eso no lo he perdido hasta el día de hoy”, dijo Hadad en exclusiva para EXPRESO.

 

Para la cantante de casi 60 años siempre es un momento de reto pues al terminar un espectáculo siempre piensa en lo que seguirá, pero aún así aseguró que no le importa lo que sea de su legado musical el día que ella muera. 

 

“Si hay alguien que se interese en lo que hago está bien y si no de todas maneras ya me morí y no puedo pedir ningún interés. Yo siempre he creído en la intrascendencia, no importa lo que hagamos porque de todas maneras todo va a terminar, lo que hay que hacer es vivir el momento y vivirlo intensamente”, expresó la mexicana.  

 

 

EXP/REF/RG/OCT/2016