marichelo 24112016r08

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Marichelo Puente Portilla dio de qué hablar esta semana luego de saberse que sufrió las consecuencias de un tratamiento estético.

En la revista “TV Notas” se informó que estuvo en grave riesgo luego de que le inyectaran su propia sangre en el rostro.

Aunque en fechas recientes Marichelo, hermana de la cantante Anahí, estuvo presente en televisión gracias al reality “Lucky Ladies”, su carrera abarca tres décadas.

Nació en la Ciudad de México el 24 de septiembre de 1978 y cuando aun no había cumplido los diez años ya participaba en el programa “Chiquilladas”, que marcó toda una época en la televisión mexicana en los años 80.

Entre 1986 y 1988 participó en la emisión, no sólo como actriz, sino también interpretando algunas canciones.

Después dio el salto a las telenovelas en producciones como “Atrapada” (1991), “¡Qué chavas!” (1994), “Salud, dinero y amor” (1997) y “Nunca te olvidaré” (1999).

Cuenta además con dos títulos en cine: “Ayúdame compadre” (1992) y “Padres culpables” (2001).

Alejada durante un tiempo de los escenarios, en 2010 se presentó en el musical “Pinocho el musical”, en el papel de Pepe Grillo.

Respecto de su vida personal, Marichelo se ha casado en tres ocasiones. Su actual esposo es el cantante y músico Jorge D'Alessio Vargas, con quien tiene dos hijos: Santiago y Patricio. También tiene una hija, Ana, de su primer matrimonio.

Tras darse a conocer su estado de salud por el tratamiento estético al que se sometió, Marichelo agradeció en Twitter a las personas que se han preocupado.

Mencionó que por orden de su abogado no puede dar más detalles de lo ocurrido.

El Universal / LMM 24/11/16