Descubre lo que vendrá en 2018 para la música, el cine y la televisión

estelar pantalla2018 02012018ej 13HERMOSILLO, SON.- En 2017 el reggaetón dominó las principales listas de música, “Despacito” rompió records, Disney lideró las taquillas, “Game of Thrones” fue “mucho ruido y pocas nueces” y Netflix marcó tendencias con sus producciones originales.

Para este 2018 las canciones, las series y las películas irán llegando cada mes para competir por un espacio en la audiencia que cada vez es más exigente con el entretenimiento que consumen.

Esto podría ser razón para que muchas de las empresas que traen estos “productos” decidan no revelar sus lanzamientos hasta pocos días o semanas antes para anunciarlos como “sorpresas”.

Con todo y la precaución tomada por algunos ya anuncian sus estrenos que hoy podrás ver en EXPRESO.

estelar pantalla20183 02012018ej 13

Las 10 en tv y streaming

Nuevas temporadas, finales de series y estrenos es lo que depara el 2018 para la televisión y las plataformas en streaming.

  1. “Maniac”: Se estrenará por Netflix y contará con Emma Stone (“La La Land”) y Jonah Hill (“Moneyball”) como protagonistas. 
  2.  “Divorce”: La segunda temporada de esta serie protagonizada por Sarah Jessica Parker se estrena en enero. 
  3. “Gianni Versace: American Crime Story”: Con Ricky Martin, Édgar Ramirez y Penélope Cruz, en el protagónico esta serie se estrena el 18 de enero. 
  4.  “Sharp Objects”: Esta producción de HBO regresa a la actriz Amy Adams a la televisión después de 12 años sin aparecer en la pantalla chica. 
  5. “The Handmaid's Tale”: Para la crítica es la mejor serie de 2017, en abril llega la segunda temporada sólo por la plataforma Hulu que no está disponible en México. 
  6. “Altered Carbon”: En febrero Netflix estrenará esta serie del subgénero Cyberpunk que plantea la vida eterna gracias a la digitalización de la conciencia. 
  7.  “Narcos”: La afamada producción regresará con una cuarta temporada situada en México y protagonizada por Diego Luna. 
  8.  “Castle Rock”: Hulu seguirá sorprendiendo con sus producciones, esta será producida por J.J. Abrams (“Lost”) y se basará en el universo de Stephen King.
  9. “Stranger Things”: Apenas a unas semanas del estreno de la segunda temporada Netflix confirmó una tercera que se espera llegue en octubre. 
  10.  “13 Reasons Why”: La serie juvenil dio mucho de qué hablar en 2017 y este año regresa para continuar la historia de un suicidio adolescente.

estelar pantalla20182 02012018ej 13

Lo esperado en pantalla

Cada año se esperan grandes películas en cine y este año los superhéroes seguirán dominando espacio en taquillas, descubre las 30 más esperadas:

  1.  “Deadpool 2”
  2. “Solo: A Star Wars Story”
  3. “Aquaman”
  4. “Avengers: Infinity War”
  5. “Bohemian Rhapsody”
  6. “El regreso de Mary Poppins”
  7. “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”
  8. “X-Men: Dark Phoenix”
  9. “Maze Runner: Cura Mortal”
  10. “Pantera Negra”
  11. “Cincuenta sombras liberadas”
  12. “X-Men: The New Mutants”
  13. “Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft”
  14. “Los Increíbles 2”
  15.  “Jurassic World: El reino caído”
  16. “Titanes del pacifico: La insurrección” 
  17.  “Ready Player One”
  18. “Todo el dinero del mundo”
  19. “La forma del agua” 
  20. “Ha nacido una estrella”
  21. “Mamma mía: Una y otra vez”
  22. “El Depredador”
  23. “Ocean's 8: las estafadoras”
  24. “Misión imposible 6”
  25. “Ant-Man and the Wasp”
  26. “Pequeña gran vida” 
  27. “The Disaster Artist”
  28. “Yo, Tonya” 
  29. “Lady Bird” 
  30. “Rampage: Devastación”

estelar pantalla20185 02012018ej 13

El pop golpeará fuerte

En 216 el reggaetón se empezó a notar y en el recién finalizado 2017 no se fue de las listas de reproducción; para este año algunos reggaetoneros como CNCO, Ozuna, Luis Fonsi, Maluma y J Balvin apuntan a lanzamientos en grande. 

Por otro lado el Festival Viña del Mar apostó al género e incluyó a los intérpretes del género más sonados como Gente de Zona, Luis Fonsi y Prince Royce, además hay rumores de que Maluma o Balvin podrían ser los encargados del tema oficial del Mundial de Rusia 2018.

Con todo esto los intérpretes de otros géneros seguirán fieles a su sonido y este año el pop intentará golpear fuerte para recuperar su reinado en la industria de la música, aquí algunos indicios de ello.

  • El reencuentro de las Spice Girls es inminente con un disco recopilatorio y un especial de televisión. 
  • Este año se cumplen 10 años del último concierto de RBD, su creador Pedro Damián confirmó una nueva generación pero también hay rumores de un reencuentro de integrantes. 
  • El pop británico volverá de la voz de Jessie J quien lanzará su cuarto disco de estudio después de tres años sin novedades.
  • Jennifer López lanzará material nuevo y todo indica que tendrá inclinaciones al pop, en 2017 estrenó algunos adelantos. 
  • La “princesa del pop-punk”, Avril Lavigne, tendrá su esperado regreso este 2018 después de cinco años de ausencia y su lucha contra la enfermedad de Lyme. 
  • Madonna dedicó el 2017 a ser mamá pero confirmó que en 2018 “volvería” con nueva música después de “Rebel Heart” (2015).

EXP/IS/EJ/ENE/2018