Ricky Martin y sus amores

ricky16112016ej16CIUDAD DE MÉXICO.- Los rumores se confirmaron en 2010, cuando Ricky Martin publicó un mensaje donde revelaba ser homosexual.

Historias alrededor de sus preferencias circulaban desde tiempo atrás, sin que el cantante lo confirmara. Cuando anunció que se había convertido en padre, a través de un vientre de alquiler, las sospechas se dispararon aún más.

Ahora, ya con su sexualidad totalmente asumida y “sin miedo”, como él mismo lo ha declarado, Ricky Martin da un paso más en su libertad al anunciar su compromiso matrimonial con el artista Jwan Yosef.

No se trata de la primera relación que se conoce de Ricky con un hombre. Antes de Yosef sostuvo un romance de alrededor de cuatro años con el empresario Carlos González Abella, con quien terminó a finales de 2013.

Sin embargo, Ricky sostuvo en los años 90 algunas relaciones con famosas.

La más importante fue con Rebecca de Alba. La conductora declaró que cuando era novia de Ricky no sabía que él era gay, pues ni el propio cantante lo tenía claro.

Reveló que tenían planes para casarse y los estaban llevando a cabo, pero después terminaron.

De Alejandra Guzmán se supo que tuvieron algo “intenso” y ella le rompió el corazón.

"Alejandra es una mujer divina, electrizante, unos besos increíbles. Muy fuerte, muy fuerte Alejandra. Hermosa, linda… Me rompió el corazón un poquito”, dijo en una entrevista para Univisión en 2010.

Con quien también se sabe que tuvo un romance fue con la tenista argentina Gabriela Sabatini.

Sabatini dio a conocer al semanario “Madame Class” que tuvo algo qué ver con el ex Menudo.

Relató que en julio de 1995, cuando Martin estaba de visita en Buenos Aires, ella le envió “12 rosas rojas” al hotel donde estaba.

“El día después de la segunda cena, yo, que soy tímida por naturaleza, tomé papel y lapicera, y le envié a su hotel 12 rosas rojas”, recordó la tenista, quien definió su relación con él como “el más loco amor” de su vida y “una semana de total y extraordinaria sintonía”.

La relación fue efímera y terminó cuando Ricky se fue de Argentina. “No me golpeé la cabeza contra la pared, pero no llegué a comprender el porqué de su desaparición”, dijo.

Pablito Ruiz no tuvo un romance con Martin, pero aseguró que sí le dio unos besos. Relató que él tenía 17-18 años y aún no había tenido sexo. Coincidió con Ricky en una fiesta en México y ahí ocurrió el acercamiento.

El Universal / GMA 16/11/16

TAGS: