Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán monto total de la taquilla de Privacidad

privacidad 03102017ej 10CIUDAD DE MÉXICO.- Comprometidos con México, los actores Diego Luna y Luis Gerardo Méndez donarán la taquilla de dos de sus funciones de la puesta en escena ‘Privacidad’, a propósito de la urgencia que atraviesa el país por los recientes sismos registrados.

El objetivo, de acuerdo con los promotores de la producción, es contribuir a la reconstrucción de casas y para apoyar a las víctimas directas de los sismos en la Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Morelos y Chiapas.

La función de este viernes 6 de octubre estará a cargo de Luis Gerardo Méndez y será la primera cuyo monto total será destinado a la campaña de fondeo de la plataforma de Omaze, organizada por Ambulante, organización civil sin fines de lucro fundada por Gael García Bernal y Diego Luna, entre otros actores y hacedores de la industria audiovisual.

La segunda función a beneficio será el viernes 27 de octubre a cargo de Diego Luna, cuyo monto total recaudado se irá a la plataforma de "GoFundMe: Love Army Mexico" impulsada por Luis Gerardo Méndez, entre otros.

Hasta el momento, la campaña de fondeo en Omaze, que también promueve Gael García, ha conseguido un total de 770 mil 273 dólares en una semana y aún cuenta con 27 días para seguir recaudando fondos en pro de la reconstrucción de México, ya que la campaña cierra el próximo 30 de octubre.

  • Las funciones con causa serán los días 6 y 27 de octubre.

NTX/MAY/LMC/SISMO17/EJ

TAGS: