Susana Zabaleta estrena canal en Internet sin censura

susana zabaleta 18092017ej 09CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante Susana Zabaleta inició su propio canal en Internet, el cual es incluyente con contenidos sin censura y acceso abierto al mundo.

Con su muy peculiar irreverencia y contundencia, la también actriz y conductora, ofrece a sus seguidores entrevistas, reflexiones, contenidos musicales y de interés general.

Las transmisiones las realiza desde su casa, así como desde varios puntos de la capital del país, con la intención de que el público conozca a una Susana Zabaleta totalmente al natural y en absoluta espontaneidad, sin guión ni protocolo.

De acuerdo con un comunicado, los contenidos se irán nutriendo paulatinamente, pero dejarán un historial para que los internautas puedan verlo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Se podrá acceder al canal a través del portal www.sz8.mx, el cual es producido y realizado por Susana Zabaleta con apoyo de un equipo de expertos conformado por Consecuencias, Design Bureau, Sub, y ReAcción.

SZ8 inició transmisiones el pasado fin de semana, ya que Susana Zavaleta quiso celebrar la independencia del pensamiento libre, ecléctico e infinito, como siempre ha imperado en el camino de la información.

NTX/AFG/LMC/EJ

TAGS: