Belinda es el amor de mi vida, dice Criss Angel

criss angel 22072017ej 17LOS ÁNGELES, EU.- ¿Dónde quedó Belinda? Es la pregunta que todos se hicieron cuando el ilusionista Criss Angel develó su estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood (la número 2 mil 615) sin la presencia de su novia.

"Belida es un extraordinario talento, una persona extraordinaria, el amor de mi vida", dijo el ilusionista.
"Ella quería estar aquí pero desafortunadamente porque un familiar de ella está enfermo tuvo que viajar a España, fue un imprevisto, pero estaba hablando antes que probablemente ella nos está viendo así que Beli siempre estás en mi corazón".

Sobre si piensan en boda, Criss Angel comentó que es algo de lo que no hablaría por el momento.

¿Pero te gustaría casarte con Belinda?, se le cuestionó.

"Veremos, Dios sólo sabe qué pasará, nunca pensé que iba a tener una estrella, así que nunca sabes".

El ilusionista tiene un tatuaje en su pecho izquierdo con el nombre de Beli para recordar su amor por la cantante y actriz mexicana. "Beli, siempre estarás en mi corazón", expresó.

Durante su discurso, Criss mencionó la ausencia de su amor.

"Para algunas personas que se están preguntando por qué mi hermoso amor no está aquí es porque ella tuvo una emergencia familiar y tuvo que viajar a España pero sé que ella está aquí en espíritu y te amo para siempre", dijo Criss Angel ante los fans y medios de comunicación ahí reunidos.

Quienes lo acompañaron fueron el actor Gary Oldman, además de su mamá, su tía, el mago Lance Burton y el peleador de la UFC Randy Couture.

El Universal / VHA 22/07/17/EJ

TAGS: