instagram05112016ej07CIUDAD DE MÉXICO.- Esta semana en la red social Instagram se han subido varias fotografías que han dejado boquiabiertos a sus usuarios.

La actriz y cantante estadounidense Jennifer López sorprendió a sus seguidores con una foto donde lucía sus curvas de perfil, únicamente cubierta con un body color negro. Acompañó la fotografía con los hashtags #loveyourself, #feelingempowered y #healthybodyhealthymind (#AmáteAtiMismo, #SintiendoteFortalecida y #CuerpoSanoMenteSanta).

Una de las actrices que también encendió la red social fue Aracely Arámbula, quien subió una fotografía donde ella aparece de pie rodeada de velas en un set de grabación y únicamente con una falda.

La actriz desde días antes ya había compartido imágenes muy similares, donde ella cubre sus pechos con los brazos cruzados y el cabello suelto.

Sus seguidores no dudaron en elogiarla por su belleza con comentarios en su cuenta.

La actriz Lindsay Lohan también hizo su aparición en la red social donde presumió su lencería rosa. 

La foto estaba acompañada de hashtags que hacían alusión a la Noche de brujas.

Instagram no sólo fue escenario para las fotos sexis, sino también para pasar un rato de diversión para celebrar la Noche de brujas.

Heidi Klum subió una fotografía de su disfraz de Halloween, donde optó por disfrazarse de sí misma para una fiesta en Nueva York. Estuvo acompañada por cinco chicas, réplicas de ella.

La cantante Kary Perry, por ejemplo, se convirtió en la candidata demócrata Hillary Clinton con un disfraz que incluyó peluca y un maquillaje muy detallado.

 

#loveyourselffirst #feelingempowered? #healthybodyhealthymind

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

@daniellismore with my favourite #fashions on #happyhalloween thank you @francutler - I made it back #theworldisbiggerthan5 maybe sequel?

Una foto publicada por Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

El Universal / ABV 04/11/16