Leonardo DiCaprio regresa a la soltería

leonardo 1 18052017ej 11CIUDAD DE MÉXICO.- Tras 12 meses de romance, Leonardo DiCaprio y Nina Agdal terminaron su noviazgo, informó el portal E! Online.

El actor, de 42 años, y la modelo, de 25, se separaron de manera amistosa.

"Continúan en contacto como amigos. Fue una separación amistosa. Ambos lo tomaron de manera positiva", dijo una fuente al portal.

Sin embargo, otro informante aseguró a People que la causa del rompimiento es que DiCaprio no está listo para sentar cabeza.

"Leo piensa que Nina es una chica supercool. Esta relación fue diferente (a las demás que ha tenido) porque dejó ver en público el amor que compartían, pero los amigos de Leo sabían que eso no iba a durar.
"Él no está listo para sentar cabeza ni siente la necesidad de casarse o tener hijos. Le encanta la atención que recibe de las mujeres".

leonardo 18052017ej 11

Los rumores de una posible relación entre DiCaprio y Agdal surgieron inicialmente en 2014, pero fue hasta mayo de 2016 cuando se confirmó que andaban, luego de ser vistos juntos en el club Up & Down, en Nueva York.

Dos meses después se les captó besándose durante unas vacaciones en las playas de Malibú, y, más tarde, paseando en yate por Ibiza.

Amores
Leo ha tenido relaciones con la actriz Kelly Rohrbach y con las modelos Toni Garrn, Anne Vyalitsyna, Bar Refaeli y Gisele Bündchen.

Nina anduvo anteriormente con el cantante británico Max George.

EXP/REF/EJ/MAY/2017

TAGS: