Ricardo Montaner enamora al Palenque de la ExpoGan

ricardo montaner expogan1HERMOSILLO, SON.-  Agradecido, sensible y generoso se mostró Ricardo Montaner ante su público en Hermosillo, mismo que en el Palenque de la ExpoGan la noche del 4 de mayo fue testigo del amor que siente el artista por la música y su gente.

Normalmente es la gente la que se emociona por lo que hace el artista en el escenario, pero en esta ocasión fue el propio Montaner quien se conmovió con cada persona entre el público.

Un club de fans de más de 30 mujeres vestidas de blanco, banderas de Venezuela ondeando entre la gente y los aplausos insistentes cuando el hermosillense Juan Pablo Maldonado le robó el micrófono durante “Bésame la boca” y más cuando justo después pasó a cantar “Me va a extrañar”.

montaner juanablo

“Hace dos años cuando vine aquí Juan Pablo entró conmigo y se lució tanto que hubo un video que se hizo viral en todo el planeta, y yo te quiero agradecer porque ese video, con esa voz tan maravillosa que tú tienes hizo que me conocieran en muchos más lugares”, dijo Montaner cuando pasó Juan Pablo al escenario.

Ese momento fue uno de los que más conmovió al artista y al público durante un concierto que brilló por la emoción en cada interpretación de Ricardo Montaner durante éxitos como “Será”, “El poder de tu amor” y “Sólo con un beso”.

EXP/SI/FR/MAY/2017