Artistas regresan a la infancia

artistas dia del niño 29042017r01 5HERMOSILLO, SON.- La infancia es uno de los momentos que la mayoría de las personas adultas recuerdan con alegría y en ocasiones añoran, sin evitar que la palabra “volvería” aparezca en sus mentes.

Ver a un ser querido nuevamente, disfrutar más de tiempo libre o volver a jugar con ese objeto que traía inigualables momentos de diversión, pueden ser cosas que muchos volverían a hacer si pudieran vivir su infancia.

En la víspera del Día del Niño descubre en ESTELAR qué es lo que harían algunas personalidades del espectáculo si fueran niños nuevamente.

Frases:

artistas dia del niño 29042017r01 4

“En este momento de mi vida siento que tengo muchas cosas por hacer y siempre estoy pensando en el futuro, qué va a pasar y lo que ha pasado, si fuera niña creo que estaría completamente despreocupada y viviendo el momento”, dijo Salma Arce, Reina del Folclor México 2017.

artistas dia del niño 29042017r01

“Yo volvería a estudiar piano porque lo dejé por muchos años y me encanta, también jugaría mucho más, que aunque sí lo hice lo volvería a hacer, me encantó mi niñez y ahora con todo lo de la tecnología veo que ya no se juega de la misma manera”, comentó Zofi Zaro, cantante mexicana.

artistas dia del niño 29042017r01 1

“Yo volvería a hacer muchas travesuras como siempre, también jugaría béisbol como cuando estaba chiquito y la verdad es que uno nunca deja de ser niño, un consejo que siempre doy es que hay que reírnos como los niños”, expresó el comediante Leo Apodaca.

artistas dia del niño 29042017r01 2

“Si yo volviera a ser un niño viviría sin preocupaciones y volvería a jugar cosas que tengan que ver con la creatividad, desde muy pequeño me gustó eso de armar ciudades en maquetas”, contó el hipnotista Darian Kastelfeler.

artistas dia del niño 29042017r01 3

“Lo que más podría disfrutar es tener a mi mamá otra vez, volverla a abrazar y decirle te amo”, dijo el cantante Miguel del Castillo con lágrimas en los ojos al haber fallecido su madre hace casi tres años.

EXP/IS/RG/AB/2017

TAGS: