Nota28102016R17CIUDAD DE MÉXICO.- Aún no llega el Día de Muertos y hay quienes ya esperan que sea Año Nuevo, todo por culpa de la sensual Kelly Brook.

La llamada mujer perfecta por científicos del mundo -debido a sus poderosas medidas 99-63-91- difundió varias fotografías como adelanto de lo que será su sexy calendario 2017.

Enfundada en diminutos bikinis multicolores por donde se asoman sus redondos atributos, con prendas transparentes, usando una falda cortita y hasta posando completamente desnuda, mientras permanece sentada sobre la arena de una playa, son algunas de las imágenes reveladas por el medio The Sun.

Pero no es nuevo que esta británica le ponga "calor" a estas frías épocas, pues desde hace varios años la británica se despoja de sus trapitos y demuestra por qué fue elegida por la Universidad de Texas, en Estados Unidos, como la dama con el mejor cuerpo de todo el mundo debido al equilibrio que guardan sus formas.

"A veces me han cuestionado dónde estaría sin mis bubis. Eso es la cosa de la que hablan con mayor consistencia en mi carrera", ironizó Brook.

Datos
Nombre: Kelly Brook
Ocupación: Modelo y actriz
Lugar de nacimiento: Rochester, Reino Unido
Edad: 36 años
Estatura: 1.68 metros
Medidas: 99-63-91
INSTAGRAM: iamkb

EXP/REF/RG/OCT/2016