CIUDAD DE MÉXICO.- El imitador y comediante Julio Sabala se reinventa, ahora apoyado en la tecnología, para dar vida a su nuevo espectáculo “10 por 10”, con el cual, durante los próximos tres años celebrará en diversos países sus 30 años de carrera humorística.

 

 

 

 

 

Sabala platicó sobre su nuevo espectáculo, con el que iniciará gira de presentaciones el mes entrante, y el cual espera ofrecer en México a mediados de este año, a fin de brindar a su público algo diferente y sofisticado.

 

’10 por 10’ es un espectáculo apoyado por la tecnología, en el que 10 de los personajes de mi galería van a salir a través de una especie de holograma y van a interactuar y a presentar las nuevas imitaciones”, apuntó Sabala.

 

Perfecta excusa

Indicó que esta es una forma de no renunciar a lo que el público ya conoce y le gusta, a su vez, es la perfecta excusa para presentar nuevas imitaciones, como la de Ricardo Arjona, quien “cantará una canción que yo compuse en contra de sí mismo, es una autocrítica”.

 

Comentó que otras imitaciones que prepara son la de los intérpretes, Romeo Santos y Pitbull, este último quien hará duetos con renombrados políticos. “Luis Miguel y Alejandro Fernández también están en la lista, pero ellos saldrán caracterizados”.

 

Comentó que Miguel Bosé hará un dueto virtual, en el que podría o no besarse, lo cual prefiere dejarlo a la imaginación hasta que el público vea el espectáculo, mientras que a Camilo Sesto, muy a su manera le rendirá un homenaje, por su trayectoria en los escenarios.

 

30 personajes

En total son 30 personajes que conformarán el espectáculo, 10 en holografía, 10 en popurrís de voces e igual número en imitaciones, de esta forma me pasearé durante tres años celebrando mis 30 años de humor”, apuntó.

 

Me reinventé, porque siempre lo he buscado y con orgullos puedo decir que soy el único comediante de humor que se pasea por todo el mundo de habla hispana, ciudad por ciudad, en sus más representativos escenarios”, expresó.

 

Apuntó que será en febrero en la ciudad de Miami, donde arrancará esta gira que también lo llevará a su natal Santo Domingo.

 

NTX/VPR/LMC