Regresan 'las cabronas' a Hermosillo

porquelos hombres aman a las cabronas 13032017r23

HERMOSILLO, SON.- Han pasado sólo algunos meses desde que se presentó en Hermosillo la obra de teatro 'Por qué los hombres aman a las cabronas'” con Arturo Carmona, Aleida Núñez y Marlene Favela, ya es otro año y la puesta en escena regresa a la capital sonorense con un nuevo elenco.

Serán Cecilia Galliano, Irina Baeva y Gabriel Soto los encargados de presentar el 31 de marzo esta divertida historia que entre risas manda mensajes sobre el respeto propio.

La obra ya ha venido en numerosas ocasiones a Sonora y no es sorpresa que el público quiera seguir viéndola, algo que no sólo sucede por ser entretenida, las bellezas en el escenario tienen mucho que ver.

En la puesta en escena adaptada por Rubén Lara del libro homónimo de Sherry Argov, han participado más de una decena de distintas estrellas en los 10 años que tiene presentándose en toda la República Mexicana.

Aracely Arámbula, Aylín Mujica, Marjorie de Sousa, Jessica Coch, Roxana Castellanos, Fabiola Campomanes, Alejandra Procuna, Consuelo Duval y Paty Díaz Janlu, han sido algunas de 'las cabronas' de esta obra.

Para Agendar:

  • 'Por qué los hombres aman a las cabronas' estará en el Auditorio Cívico del Estado el próximo 31 de marzo con dos funciones a las 19:00 y 21:30 horas. 
  • Los boletos estarán a la venta en las taquillas del Auditorio a partir del lunes 13 de marzo con precios de 530, 430 y 330 pesos.
  • Para más información se puede comunicar al teléfono: (662) 148 4817

EXP/IS/RG/MAR/2017

TAGS: