CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Luz Elena González, quien da vida a “Jesusa ‘Chuchett’ Urieta”, en la telenovela “Antes muerta que Lichita”, dijo estar agradecida con los personajes de comedia que ha hecho en diversas producciones, sin embargo, le gustaría que el siguiente que haga sea en el género del melodrama.

 

En entrevista con Notimex, Luz Elena, quien el mes pasado concluyó las grabaciones de la telenovela de Rosy Ocampo que concluye en febrero próximo, resaltó que en los últimos cinco años ha combinado papeles de comedia y de melodrama.

 

“En los años recientes he trabajado en “Hasta que el dinero nos separe” como ‘La Pajarita’, un papel de comedia; luego en “Una familia con suerte” como ‘La Tía Chela’, hice drama, lo mismo que en ‘Libre para amarte’ como ‘Romina’ y en ‘Mi corazón es tuyo’”.

 

Ahora en ‘Antes muerta que Lichita’, Luz Elena nuevamente realiza un personaje cómico, esta vez como “Chuchett”, que por fortuna, el “público lo ha recibido con cariño” a pesar que le hace la vida difícil a “Lichita” (Maite Perroni).

 

“Este personaje me deja un buen sabor de boca porque la gente lo ha aceptado muy bien lo que me tiene contenta y agradecida”, dijo la actriz, quien subrayó que aunque “Chuchett” es una villana odiosa la gente la acepta porque se ha dado cuenta que no es mala, “más bien es tonta, ignorante e insegura”.

 

El 2015 lo describió como un año lleno de experiencias maravillosas y de mucho trabajo y bendecida por el cariño del público.

 

Laboralmente, dijo desconocer qué vendrá después de “Antes muerta que Lichita”, lo que sí está segura es que tiene mucho que dar como madre de familia y disfrutar de estar en su casa antes de iniciar otro proyecto.

 

En la actualidad, se retransmite la telenovela en la que Luz Elena dio vida a “La Pajarita” y como dato curioso mencionó que “el mismo día que salió al aire ‘Antes muerta que Lichita’, se retransmitió ‘Hasta que el dinero nos separe’.

 

NTX/VAB/LRL