camaro amarillo travesura menorHERMOSILLO, SON.- La travesura de un menor de 7 años le costará millones de pesos a su padres.

Todo sucedió en una agencia de carros ubicada en Perioriente de la Ciudad de México, en la cual se  realizaba una exhibición de nuevos modelos.

Según publican portales del centro de México, un menor de 7 años se encontraba jugando en el interior Camaro amarillo 2017.

Para la mala fortuna de los organizadores, el pequeño logró accionar el swich de encendido, lo que provocó que el auto iniciara su marcha, al no tener freno de mano puesto, el vehículo se impactó contra una pared de cristal de la agencia, pero no fue suficiente, ya que logró detenerse hasta chocar contra otro auto que se encontraba fuera del establecimiento.

En los hechos una persona resultó con lesiones leves y el menor que se encontraba en el interor del auto, presentó algunos golpes en su cuerpo, pero no requirió ser trasladado a algún hospital de la zona.

La noticia ha causado mucho controversia en redes sociales debido a la falta de atención de los padres del menor y otros cuestionan a la agencia por contar con los protocolos de seguridad.

EXP/FR/OCT/2016