Nota25102016EJ04

HERMOSILLO, SON.- “De Empalme a Guaymas” reza una tradicional frase, pero en esta ocasión aplica la de “De Empalme a San Luis Río Colorado” o bien “De punta a punta” con dos de los principales festivales artísticos que se realizan cada año en Sonora.

Para abrir boca, este martes el cantante Humberto Cravioto cerrará la primera jornada de eventos artísticos y culturales.

La noche de miércoles continúa el Festival Cultural “Hisar”, en honor al compositor empalmense Hilario Sánchez Rubio, con la actuación estelar de María Elena Leal a las 18:00 horas en la Plaza del Tinaco.

En su séptima edición, el evento recibirá el viernes 28 de octubre a Carlos Cuevas a las 21:00 horas y el domingo a Los Ángeles Negros en el mismo lugar y a la misma hora, dentro del nutrido programa de actividades.

Por otra parte, el Festival Tierra Sonora se realizará del 10 al 13 de noviembre en el Andador Turístico de San Luis Río Colorado que se extiende desde la Calle Tercera hasta la explanada Benito Juárez, ahí se ubicará un escenario principal donde cada noche se realizarán grandes conciertos en los que actuarán Lila Downs, Jenny & The Mexicats, entre otros.

EXP/JG/EJ/OCT/2016